jueves, 1 de septiembre de 2011

The Fat Boys


The Fat Boys es un exitoso trío musical estadounidense de hip-hop de Brooklyn, Nueva York, que surgió en la década de 1980. En pocas palabras, el grupo fue conocido originalmente como el Disco 3.
Gran Buff Amor, el Beatbox Humanos, fue un pionero en el beatboxing (utilizando su boca para crear sonidos de percusión hip hop). Él y otro contemporáneo, Doug E. Fresh, popularizó el beatboxing, artistas inspiradores otros para innovar, incluyendo a Biz Markie y, más tarde, otros como Rahzel. El intento de capitalizar el nombre aspecto orientado del Fat Boys, otro grupo de hip hop en sí apodado el Flaco niños, y otra de las Niñas de grasa. La popularidad de estos grupos fue leve en comparación, sin embargo.
El grupo 1984 de debut homónimo, The Fat Boys, es considerado por muchos como un clásico de hip hop temprano, con artistas como Boogie Down Productions y Redman, entre otros, haciendo referencia al álbum. Por su álbum de 1987, Crushin, el Fat Boys hizo un cover de The Surfaris "éxito" Wipe Out "con la voz de El canto de los Beach Boys de respaldo. El single llegó al # 12 en la lista de Billboard, y # 10 en la correspondiente lista de R & B. El Fat Boys también grabó una versión de "The Twist" de Chubby Checker, con, que se realizó originalmente en 1960.
Stettler, Charlie era una cultura nacional suizo que había abrazado el hip-hop. En 1983, poner los dos juntos puso en contacto con la empresa Swatch naciente y ofreció los talentos de su grupo. El grupo de oficina de marketing estadounidense, dirigida por Steven Rechtschaffner y Kadner Nancy, estaban empezando a hacer algunas campañas fuera de lo común, interesante, y accedió a la estrella de la Fat Boys, en uno de los primeros anuncios de MTV. Stettler, sabiendo que el canal de video estaba jugando sin el hip-hop, estuvieron de acuerdo. A pesar de no efectuará sintió la exposición catapultaría su trío en la corriente principal de los jóvenes. La compañía regresó a Los Fat Boys para un comercial de la Navidad 1985, creado por el ex MTV cabezas creativas Alan Goodman y Fred Seibert.
Capitalizando en su personalidad de buen humor, el trío protagonizó en el 1985 Run-DMC largometraje Krush Groove y en el Disorderlies largometraje (1987), que contó con Ralph Bellamy como un millonario enfermo que recibe atención por su torpe ordenanzas de buen carácter (interpretado por el Fat Boys), con un cameo de administrador de Stettler. El grupo se acercó más tarde para grabar el tema principal de Pesadilla en Elm Street 4: The Dream Master (1988), llamado "¿Estás listo para Freddy", que contó con Robert Englund como Freddy Krueger realizar.
La popularidad del grupo disparó por la década de 1990. Por ejemplo, Jay-Z se lamenta la desintegración de la Fat Boys en su canción "Corazón de la Ciudad." Príncipe Markie Dee dejó el grupo para dedicarse a intereses individuales, que incluyen producción de muchas pistas a principios de Mariah Carey y Mary J. Blige, que incluye su primer single, "Real Love". En 1991, los dos miembros restantes, Kool Rock de esquí y el Amor Buff, lleva a cabo como un dúo y puesto en libertad Mack Daddy (1991), pero poco después, se disolvió el grupo (hasta 2008).
El 10 de diciembre de 1995, Buff amor murió de un ataque al corazón en Rosedale, Queens, Nueva York. Él tenía 28 años y, según informes pesaba 450 libras. Príncipe Markie Dee es actualmente una serie de radio para WMIB 103.5 FM Beat en Miami, Florida en su programa vespertino en la unidad de tiempo. Kool Rock-ski reside en Nueva York.
Los miembros supervivientes de la Fat Boys OriginalFatBoys.com lanzó su página web oficial de primera el 5 de noviembre de 2008.
Según su sitio web oficial, el Fat Boys han grabado recientemente su primer tema "Fat Boys Unite" en casi dos décadas y tienen planes de hacer un reality show en busca de un nuevo miembro.
En la serie de televisión Todo el mundo odia a Chris, el episodio "Todo el mundo odia falsas identificaciones" de la cuarta temporada gira en torno a los intentos de Chris y Greg para entrar en un concierto de Fat Boys en 1987.
En marzo de 2009, Kool Rock-ski anunció el lanzamiento de su sitio web oficial, la página web oficial de Kool Rock. Su primer proyecto como solista, "Party Time" (EP) fue lanzado el 14 de abril de 2009.
El 18 de octubre de 2010, la cadena de televisión por cable de uno al aire Unsung: La historia de The Fat Boys, y mencionó que los dos miembros sobrevivientes se han reunido, y están actualmente de gira con Doug E. Fresh, temporalmente tomando el lugar del 'HumanBeatbox. No ha habido ninguna confirmación de si es el nuevo miembro permanente terceros.

No hay comentarios: