domingo, 1 de junio de 2014

La Brizuela Méndez

La Brizuela Méndez nacio en el año 2000 como una banda que descaradamente fusiona diversos estilos musicales, el nombre de la banda es un secillo homenaje al querido Guillermo Brizuela Mendez primer locutor de la television argentina, multifacetico artista y noble ser humano querido por todo el ambiente artistico!!! vaya a el nuestro eterno recuerdo y admiracion!!!!

La Brizuela incita a la gente a desprenderse de los prejuicios morales, religiosos y politicos de los cuales somos victima a diario, exorcisando al ser y dandole una dosis de alegria transformada en musica, dicha musica ronda los ritmos latinos(llamese latino desde la salsa hasta la chacarera ,el sambareggae a la milonga , el candombe y el vallenato,el tango y el forro,el huayno y el porro y mas) mas fuertemente, pero con una actitud de rock absoluta mas ingredientes justos de reggae con el funky y mas, muy dificil de explicar con palabras pero comparable a una gran borrachera sin resaca!!!!!!


Cuenta con un primer disco independiente llamado "Todos los frascos" editado en el año 2000. Actualmente se encuentra en la preparacion de su sucesor.

No hay comentarios: