viernes, 3 de junio de 2011

Aaron Fresh


Aaron Hinton-Marshallmás conocido por su nombre artístico de "Aaron fresh", es un estadounidense de Trinidad artista. Lo firman a Ncredible, y doblemente a Island Def Jam y su álbum de debut se fija para ser lanzado en el invierno de 2010.

Primeros años
Aaron Hinton-Marshall, el menor de dos hermanos, nació en Chicago, Illinois. Más tarde fue enviado a vivir con su abuela en Arima, Trinidad, donde fue criado principalmente. Durante su estancia en el país, Hinton, ganó un reconocimiento por el dub, el reggae y el calipso música, e inspirado por los actos de Jamaica, como Buju Banton y Sizzla En la escuela media, trató de salir de los concursos de talentos y agencias, y cualquier oportunidad que pueden mostrar su talento. También ha declarado que él fue influenciado por R & B y los actos pop como Stevie Wonder, Michael Jackson, Freddie Mercury, Greene Al, y Warrick Dionne, acreditando el estilo de la razón por la música. Él también había llamado a su música "dub Caribe mezclado con R & B americano", diciendo: "Mi música realmente me retrata como una persona porque soy americano, pero tiene un fondo del Caribe. No tengo ninguna preferencia musical, me gusta todo el tiempo que usted puede sentir la vibración a través de su alma y usted puede conecct. " Se graduó en Santo Nombre de la escuela de preparación y asistió brevemente a Holy Cross College, antes de regresar a los Estados Unidos en el norte de California y asistió a la escuela en Los Altos High School. En un ensayo para la escuela de mostrar el talento de su alta en la casa de su amigo, fue observado por el productor Mitchell Reo. Mitchel a continuación, a su vez lo llevó a conocer a Nick Cannon. Fue entonces rápidamente firmó con Nick Cannon's Ncredible entretenimiento a través de la isla, y también Def Jam.

El debut álbum fresco, Fresh N hasta estaba previsto para ser lanzado el 6 de agosto de 2010, y precedido por el single principal, "El gasto todo mi tiempo", sin embargo, se ha retrasado a diciembre de 2010. En el álbum, Fresh dijo: "Tú vas a obtener algo del pop, que vas a obtener una cierta sensación buenas canciones como 'gasto todo mi tiempo, te va a tocar una balada que va a hacer llorar. Usted está va a conseguir las canciones que le recuerdan a sus seres queridos o lo que sea que usted piensa que es muy querido para usted. Usted realmente consigue un poco de todo. Ese fue mi objetivo conjunto, para atender realmente a todos, no sólo de América sino también a Trinidad para que sepan que no se olvidan de ellos. "[3] había fresca su primera presentación pública oficial cuando interpretó "El gasto todo mi tiempo", en WXRKs '"Bowling for Bieber" evento con labelmate, Justin Bieber. "El gasto todo mi tiempo", fue lanzado a las zonas urbanas las estaciones de radio en EE.UU. el 12 de octubre de 2010.

No hay comentarios: