jueves, 11 de febrero de 2010

Bros


Bros (de la abreviatura común de la palabra 'hermanos', y se pronuncia 'Bross') eran una banda joven británica que opera en la década de 1980 y principios de 1990, compuesto por los hermanos gemelos Matt Goss y Luke Goss, junto con Craig Logan. Fueron dirigidos por el ex manager de Pet Shop Boys Tom Watkins.

Historia

Su primer single, "I Owe You Nothing", fue lanzado en 1987 en la CBS. El segundo, "When Will I Be Famous?" alcanzó el número dos en el Reino Unido. Su primer álbum, Push, fue lanzado en 1988.

El grupo alcanzó un total de 11 Top 40 singles y tres álbumes en el Top 20 del Reino Unido, convirtiéndola en una de las bandas más importantes de la música británica entre 1988 y 1992. Se alcanzó el número uno cuando "I Owe You Nothing" fue reeditado en 1988. Siguieron a tener éxito en los últimos años 80, como "gato entre las palomas", un Reino Unido # 2 single en 1989 y "Chocolate Box", que hizo el número 9 en la tabla en el otoño de 1989.

Logan dejó la banda en 1989, y los hermanos Goss siguió de gira. Un segundo álbum, El Tiempo fue lanzado en 1989, seguido por Changing Faces en 1991, antes de que la banda se separó en 1992.

Matt Goss comenzó su carrera en solitario en 1995 y ha disfrutado de un éxito más de éxitos con singles tales como "la clave". Grabó un dueto "This Pain" junto a su amigo Denise Pearson de cinco estrellas en 1997, aunque nunca la canción vio la liberación comercial. Fue uno de los chefs de cocina de Gordon Ramsay Hells (ITV). Luke Goss en musicales del West End en todo el decenio de 1990 y también ha aparecido en varias películas desde 2000, incluyendo Blade II, The Man, y Hellboy II: The Golden Army. También grabó varios singles, incluyendo "más dulce que la lluvia de medianoche" con su "banda de ladrones ', y fue brevemente firmado a uno lo registra Little India.

Después de su paso con el grupo, Craig Logan trabajó como productor para Kim Appleby antes de ir a trabajar como representante de ventas de EMI Records y luego como gerente para Pink. En 2006, fue puesto a cargo de la RCA, Sony BMG Label Group (Reino Unido).

Matt Goss ahora vive en Los Angeles, y continúa grabando y haciendo giras.

Reformación

El 1 de julio de 2008, la BBC Radio 1 DJ Carl Sharrock anunció oficialmente que Matt Goss había hablado con los demás miembros de la banda y, en principio, había accedido a la reforma.

No hay comentarios: