jueves, 11 de febrero de 2010

Brother Beyond


Más allá de hermano eran una banda joven británico del grupo de pop que tuvo un éxito general en la década de 1980.

Biografía

El primer grupo de cuatro sencillos, "I Should Have Lied", "How Many Times", "Chain Gang Smile" (producido por Don Was de Was Not Was), y una primera versión de "¿Puedes guardar un secreto?" (que más tarde fue remezclado y golpeó las cartas), fueron escritas por miembros de la banda Eg White (luego sustituido por el baterista de sesión en vivo Steve Alexander), o David Ben White, en colaboración con Carl Fysh, y actuaron juntos por la banda, idealmente encabezada por vocalista Nathan Moore (aunque nunca tomó parte en el proceso de composición de las canciones, ni podía tocar cualquier instrumento a sí mismo). Ninguno de estos primeros singles, entre 1986 y 1988, siempre con problemas el UK Top 50, pero las entradas de éxitos sino que serían de menor importancia, en el UK Top 75 Singles Chart.

Cuando los compositores y productores Stock, Matt Aitken y Pete Waterman, conocido como Stock Aitken Waterman (SAW), subastó sus servicios a la caridad, el hermano más allá y EMI ganó la subasta. La primera canción a ser liberados de esta sesión fue "The Harder I Try", un hit Número 2, que sólo se mantuvo fuera de la parte superior por millones-seller "A Groovy Kind Of Love", de Phil Collins, en julio de 1988. "The Harder I Try" muestras del tambor intro de The Isley Brothers "This Old Heart of Mine", y de hecho la canción, como un todo, tiene un sonido Motown distintas, al igual que su sucesor "No hay competencia" , llegando a Número 6. Los 12 "versión de este último encabezó la Hi-NRG cartas, en octubre de 1988, donde permaneció hasta que fue derribado por la Fox Samantha cover de" I Only Want To Be With You ", de nuevo producido por SAW. Sus canciones más importantes final dos versiones remix del álbum de pistas: "Be My Twin", que alcanzó el número 14, y "¿Puedes guardar un secreto?", alcanzando el número 22. Todos estos sencillos fueron tomadas de las dos ediciones diferentes de su primer álbum Get incluso.

Afecta emitido comunicados de menor rendimiento, con "Drive On" golpear Número 39 - el primer single de su segundo álbum, Trust, de nuevo completamente libre por escrito, que también bombardeó por completo, en 1989 -, el título de la pista en sí, "Trust", , en el número 53, y un cover de la balada de los tres grados, llamado "When Will I See You Again?", estancamiento en el número 43. Después de un año-larga pausa, la banda disfrutó de un poco más de éxito en los EE.UU., con su última canción, "The Girl I Used to Know", y un cuadro final de la entrada del Reino Unido en el número 48, pero no hay tercer seguimiento álbum nunca salió después de esta sola.
Lanzaron, de hecho, sólo dos álbumes, Get Even, en 1988, y la confianza, en 1989, antes de separarse, en 1991. En 2005, se publicó una colección, The Very Best of Brother Beyond, recogiendo todos los grandes éxitos de la banda, incluida la 1991 single "The Girl I Used to Know", que previamente no estaban disponibles en ningún disco.

No hay comentarios: