domingo, 2 de agosto de 2009

Army of lovers


El flamígero multicultural sueca de danza - grupo pop Ejército de Amantes formó en 1987, la idea del compositor y productor Alexander Bard. Cinco años antes Bard surgió por primera vez como miembro de la corta vida trío Baard, mejor conocido por el single "La vida en un Goldfish Bowl." En 1985 -- en el arrastre, no menos --, estuvo al frente de Barbie, una banda que comprende también peluquería Jean-Pierre Barda (Alias Farouk), Yazmina Chantal y modelo Camilla Henemark (a.k.a. Katanga); Dos años más tarde, Bard , Barda y Henemark (en la actualidad bajo el nombre ejecutante La Camilla) fundada Ejército de los Amantes, teniendo el nombre en honor de la década de 1970 culto película Armee der Liebenden.

Con la ayuda del diseñador y estilista Camilla Thulin, el grupo creó una escandalosamente campy imagen, su armario aprovechando en gran medida de las imágenes religiosas también se refiere mientras que la historia y el folclore. Ejército de Amantes debutó en 1988 con el single "Cuando el Cold Night Is", seguido de la danza más ideas "Love Me Como una Loaded Gun." After scoring 1989 éxito con "Supernatural", al año siguiente publicó su primer LP Disco Extravaganza (publicado en el Ejército de los EE.UU. como de los amantes). 1991 's Massive Sobredosis de lujo, grabado con el productor Anders Wollbeck, era su avance; A la par de un par de lurid vídeos, las individuales "Crucificado" y "Obsesión" pasó a ser el club de resultados, y el grupo se convirtió en grandes estrellas en su Escandinavia y En toda Europa oriental.

A raíz del éxito del registro, sin embargo, La Camilla fue despedido y sustituido por el modelo y maestro de escuela Michaela Dornonville de la Corte, quien debutó en el single "Día del Juicio Final." Después de grabar la música de la banda sonora de la película Ha Ett Underbart Liv, Ejército de los ex amantes de contratación teléfono sexo operador Dominika Peczynski y liberado 1993's Los dioses de la Tierra y el Cielo; El single "Israelism" se convirtió en objeto de considerable controversia cuando Fue acusado de burlándose de la cultura judía, pero irónicamente subió a la número uno de los gráficos del pop israelí. Después de 1994 la gloria y Glamour Gold, salió de la Corte, lo que allana el camino para el regreso de La Camilla antes de la liberación de los 1996 Les Grandes éxitos. Con el Ejército de Amantes de hiato, Bard formó un nuevo grupo, de vacío, y emitió 1997's Cathedral El plutonio; La Camilla, por su parte, montó una carrera en solitario. ..

No hay comentarios: