domingo, 23 de agosto de 2009

West End Girls


West End Girls son una banda sueca de música synthpop que realiza versiones de canciones de música pop electrónica Inglés de los Pet Shop Boys. Provenientes de Estocolmo, el dúo se componía inicialmente de Isabelle Erkendal y Rosanna Jirebeck, pero Rosanna dejó el grupo en 2008 y fue sustituido por el primo de Isabel Emmeli Erkendal. Isabelle Erkendal proporciona voz principal de la banda y es la "Neil Tennant" figura, Jirebeck mientras estaba detrás de ella como "Chris Lowe", una capacidad de llenado por Emmeli Erkendal ahora. West End Girls ha estado realizando desde 2003.

A diferencia de las demás bandas, su estilo emula los Pet Shop Boys en lugar de proporcionar facsímiles directa. Sus videos y fotografías eco de los elementos observados en los Pet Shop Boys 'propios proyectos, como la arquitectura industrial, sombreros, perros, trajes, gestos, etc, así como técnicas como la iluminación de colores y la mezcla la acción real con gráficos de computadora.

Discografía

Singles

En octubre de 2005, se lanzó una versión de los Pet Shop Boys hit "Domino Dancing", que apareció originalmente en el álbum de Pet Shop Boys Introspective. El single fue producido por Johan Fjellström y debutó en el número 6 en la tabla única de Suecia la que pudo alcanzar la posición número 3.

En enero de 2006, su versión de "West End Girls", la canción que inspiró su nombre, fue puesto en libertad.

Un tercer single, su versión de "Suburbia", fue lanzado el 7 de junio. También presenta en The Sims 2 Pets Expansion Pack, grabado en nativos del juego "," el lenguaje, sims y llamado "Booglurbia".

En diciembre de 2007, anunciaron a través de su blog que un nuevo single sería lanzado en febrero / marzo de 2008. Esto fue seguido hasta el 9 de enero de 2008, cuando Popjustice anunció que las bandas de los dos próximos singles sería "¿Qué he hecho yo para merecer esto?" (un cover de los Pet Shop Boys 'dúo con Dusty Springfield en la que West End Girls se dueto con Magnus Carlson de Weeping Willows) y "Little Negro Dress" (a Pet Shop Boys, canción escrita que iba a ser incluido en su música 2001 más cerca del Cielo, pero no se utilizó y no ha sido liberado). "¿Qué he hecho yo para merecer esto?" ha sido remezclada por el productor Nathan Heinze como una mezcla de electro club

Albums

West End Girls álbum de debut se llama Goes Petshopping y fue comunicado el 7 de junio de 2006. En Japón, el álbum se llama We Love, Pet Shop Boys! , e incluye un bonus track, "Go West".

Su segundo álbum, ladrones, es que se estrenará en 2009.

Otras Canciones

West End Girls también han cubierto los Pet Shop Boys 1987 Navidad número uno solo, "Always on My Mind", que en sí es un cover de Brenda Lee / Elvis Presley tema. Esta nueva canción aparece en los mejores chicos Christmas Album en el mundo Ever Ever Ever !!!. Además, le cubrieron la pista de 1997 Fan club exclusivo "que a menudo no nieve en Navidad" para el Grupo de Danza de Navidad 2008 Super álbum recopilatorio.

No hay comentarios: